spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

notas relacionadas

Jon Sanz antes del Premier Padel Finals: «Barcelona será el «The last dance» con Paco»

spot_imgspot_img

El pamplonés, vigente campeón del torneo de Maestros, explicó que la decisión estaba tomada y que ambos afrontan el reto con ilusión y ambición: “Barcelona será el ‘The Last Dance’ con Paco. Ha sido un proyecto impresionante y me lo voy a llevar siempre conmigo. Ahora queremos terminar de la mejor manera posible y tenemos unas ganas locas de ganar”, señaló en la entrevista en el periódico catalán.

La unión entre Jon Sanz y Paquito Navarro nació tras un intenso mercado de cambios de pareja en el circuito. Desde el inicio mostraron una gran conexión dentro y fuera de la pista, algo que se reflejó en resultados competitivos y en la complicidad que transmitieron al público. “Nos entendimos desde el primer momento, pese a no tener demasiado tiempo para entrenar. Paco me aporta mucho y yo también a él. Hemos disfrutado y eso se ha notado”, reconoció Sanz.

Hasta la fecha han jugado 6 torneos juntos y sus resultados han sido notables, exceptuando el Dubai P1 donde cayeron en octavos de final. Su mejor actuación fue, sin duda, en el NewGiza P2, prueba en la que alcanzaron la final. 2 semifinales y 2 cuartos de final son el resto de resultados que han cosechado juntos.

 Consciente Sanz de que se trata de una cita especial: “Las Finals son el premio a todo el año. Estar entre los 16 mejores jugadores del mundo es un orgullo y queremos ponerle la guinda al pastel. Vamos a dar el máximo para despedirnos con un gran resultado”.

Aunque no desveló cuál será su próximo compañero en 2026, Sanz dejó claro que la separación responde a la necesidad de iniciar una nueva etapa. “Los dos necesitábamos un cambio. Ha sido un proyecto largo y muy positivo, pero ahora toca mirar hacia adelante”, explicó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas