Dos paradas en Europa y dos en África. El FIP Promises Tour suma esta semana cuatro nuevos torneos en Torino (Italia), Aveiro (Portugal), Newgiza (Egipto) y Johannesburgo (Sudáfrica).
En la ciudad italiana serán más de 80 las parejas que competirán hasta el domingo en el Palavillage. Entre los más esperados están Matteo Quatrana y Alessandro Guadagnino, números uno del seeding en el Under 18 masculino. En la misma categoría femenina, el duelo será entre las italianas Rambelli/Raimondi (3), las españolas Ibañez/Prados (2) y las neerlandesas Anshika y Rishita Rajagopal (1).
Habrá dos cuadros femeninos —Under 18 y Under 16— y cuatro categorías masculinas luchando por el título (U12, U14, U16 y U18). Del Under 12 al Under 18 también habrá gran ambiente en Aveiro. Entre las más de 100 parejas inscritas destacan las portuguesas Francisca Bragança y Beatriz Costa Silva, así como los españoles Izan Ranera y Samuel Rivas, primeros cabezas de serie del Under 18.
La NextGen egipcia será protagonista en el Newgiza Sports Club, sede del P2 de Premier Padel, con las finales de los seis cuadros —cuatro masculinos y dos femeninos— programadas para el sábado. Atención especial al joven talento local Saed Abdelhady, que jugará junto a Youssef Alaa y ocupa el tercer puesto en el FIP Ranking Promises Africa Under 12. El número uno del ranking, el sudafricano Muhammad Kardamey, competirá en Johannesburgo junto a Yusuf Hamza en un torneo que también rozó las 100 inscripciones y contará con ocho cuadros.










