El 13 de diciembre se inauguró la primera liga patagónica de pádel en el club Nahuel Huapi, de Bariloche. Desde las 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche se jugaron 49 partidos, participaron 4 equipos o franquicias, y unos 80 jugadores. Fue una jornada inolvidable que tuvo un ganador definido por desempate.
Los equipos participantes fueron Pumas Pádel, Cuarteto & Rock, Bears Pádel Team y NB Pádel Team. Se diputaron partidos en las categorías de tercera a séptima entre los varones y de cuarta a séptima en damas. También hubo una categoría especial para niños hasta 11 años, a un set, netamente amistosa. Todas las categorías jugaron tres partidos y se declaraba campeón al equipo que más puntos sumara durante el certamen.




El torneo fue muy parejo y se definió en un partido desempate entre los equipos NB, con Nicolas Ávalo y Bautista Valdivia, versus Bears Team Padel, con Javier Oses y Mario Speroni. La primera copa Undertake quedó en manos del team NB, cuyo equipo lo dio todo en cada punto disputado y fue merecido ganador de esta primera fecha de esta nueva liga.
Marcos, de Undertake, director del torneo, declaró a Pádel Argentina: “Agradecemos a todo el público presente, jugadores y en manera muy especial al Club Nahuel Huapi. Fue un día espectacular para el pádel en Bariloche y pronto habrá novedades con nuevas fechas”. Como decíamos en el título de esta nota, Bariloche se vistió de fiesta, y la Liga de Pádel Undertake, que se juega en equipo, única en esta modalidad en la Patagonia, llegó para quedarse.









