Se pone en marcha el Panamericano Libres de Pádel 2025 en Posadas, que reunirá a más de 220 jugadores de siete países. La ceremonia inaugural tendrá lugar esta noche a las 20:00 en el Club Mitre, con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Venezuela, Chile y México.
El certamen se disputará desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de noviembre en distintos clubes de la ciudad, entre ellos Arena Ruta, Seven Pádel y Pádel House, donde se jugarán tres partidos en simultáneo desde las 10 de la mañana.
El Panamericano Libres de Pádel 2025 hace de Misiones sede deportiva internacional y destino elegido para eventos de gran convocatoria. Por primera vez, la provincia recibe este torneo que abarca 12 categorías amateurs masculinas y femeninas, desde segunda hasta sexta división.
La organización del Panamericano está a cargo de la Asociación de Pádel Argentina (APA), junto a la Asociación de Deporte Femenino de Misiones (DeFeMi) y la Asociación Amigos Padelistas Misiones (APM), con el aval de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Pádel América.
Posadas se prepara para vivir tres jornadas de competencia, integración y crecimiento deportivo, en un evento que posiciona a Misiones como referente regional del pádel amateur.









