Dos nuevos títulos internacionales logrados este fin de semana en Mendoza engrandecen el momento del pádel argentino, y suman trofeos para la vitrina nacional. Grandes actuaciones y un altísimo nivel en el los torneos FIP Silver y FIP Bronze, organizados con el apoyo de la Asociación de Pádel Argentino (APA) y de la Federación Internacional de Pádel (FIP), en el club Full Pádel Mendoza.
En el FIP Silver, Alex Chozas y Tolito Aguirre se consagraron campeones tras vencer con autoridad a Luciano Puppo y Máximo Maldonado por un doble 6-2, desplegando un juego sólido y contundente de principio a fin, demostrando su gran momento. Por su parte Puppo y Maldonado tuvieron una gran semana y sumaron puntos para crecer en posiciones en el ranking mundial.

En el FIP Bronze, Irene Jiménez y Daniela Banchero ganaron el torneo de manera sólida, de punta a punta, sin perder ni un solo set, demostrando que son las mejores en el territorio latinoamericano, prácticamente si derrotas en lo que va del año. Se ubicaron segundas del torneo la pareja chilena integrada por Catalina Baeza Arancibia y Kimberly Ahumada, también de gran torneo.










